Mañana Recibimos La Primavera Con La Selección Nacional De Vóley Masculina U-19

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Villa Ocampo invita a recibir la primavera acompañando a la Selección Nacional de Vóley Masculina U-19, actual campeona sudamericana, clasificada para el Mundial 2023 de su categoría, que entrenará en el estadio de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad los días 21, 22, 26 y 27 de septiembre, a partir de las 17:00 Hs. en el marco de una gira pre-mundial.

Mañana miércoles 21, jueves 22 y lunes 26, desde las 21:30 Hs. habrá partidos preliminares de Bomberos Vóley y Virgen Niña, y partidos amistosos de los equipos locales con la Selección Nacional.

Durante las cuatro jornadas, los jugadores de la Selección Nacional de Vóley Masculina U-19 visitarán establecimientos educativos y sitios turísticos de Villa Ocampo, «Capital del Vóley Juvenil».

Recibamos la primavera junto a nuestros campeones sudamericanos de vóley U-19 en su preparación para el Mundial 2023, acompañándolos en su estadía en nuestra ciudad y asistiendo en forma libre y gratuita a sus entrenamientos y partidos amistosos. Está toda la comunidad invitada al estadio de Bomberos Voluntarios.

NO SE ESTÁN ENTREGANDO LAS LICENCIAS DE CONDUCIR POR FALTA DE INSUMOS

La Secretaría de Gobierno y Seguridad de la Municipalidad de Villa Ocampo informa que, como ya ocurriera en meses anteriores, nuevamente dejaron de entregarse las Licencias de Conducir por falta de insumos para la confección de los carnets; los que son provistos exclusivamente por el Gobierno Nacional.

Desde el municipio se siguen haciendo los pedidos correspondientes ante el organismo responsable, sin obtener respuestas hasta el momento; por lo que se solicita la comprensión de quienes deben sacar por primera vez o renovar su licencia, ante esta situación ajena a la oficina local.

Comentários no Facebook