Mar del Plata: dos hombres fueron baleados en una fiesta clandestina

Aún se investigan los pormenores de una situación que sacudió esta mañana al barrio Los Acantilados, en Mar del Plata: dos hombres resultaron baleados en el marco de un «after» – también denominada ‘fiesta clandestina’ – en un terreno cercano a la finca donde se encontraban.

Las víctimas, identificadas como Emir Di Doménico y Esteban Castro, recibieron ambas un impacto de bala, una en el abdomen y otra en la rodilla, y debieron ser trasladadas al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) de la ciudad balnearia, para ser intervenidos quirúrgicamente.

Afortunadamente, ambos heridos ingresaron «lúcidos y fuera de peligro» al quirófano, de acuerdo a lo informado por fuentes cercanas al hecho.

Por otro lado, al ser identificados, la Policía del lugar pudo constatar que los hombres de 31 y 37 años poseen antecedentes penales: uno por robo en grado de tentativa, daño, usurpación, hurto e infracción a la ley de drogas; mientras que el otro tiene antecedentes por infracción a la ley de drogas.

Ahora, la investigación quedó en manos del fiscal Leandro Favaro, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción Nº7, en el marco de una causa por lesiones graves por el uso de arma.

Comentários no Facebook