Marcelo Gallardo vuelve a dirigir: será testigo de un cruce entre Messi y Cristiano Ronaldo

El exentrenador de River, que aún no definió su futuro, será uno de los grandes animadores de un partido amistoso que se jugará el 19 de enero.

Marcelo Gallardo en los últimos meses dejó su proyecto en River luego de más de ocho años muy gloriosos para la Institución: mientras el entrenador define su futuro, se conoció la noticia de que será uno de los grandes animadores en un amistoso que se jugará el 19 de enero.

En el encuentro, existe la posibilidad que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo vuelvan a verse las caras. El cruce será entre el PSG y un combinado de jugadores deAl-Hilal y el Al-Nassr: el equipo llevará el nombre deRiyadh Season.

Será un evento patrocinado por estado árabe que se celebra desde 2019, habitualmente desde octubre hasta marzo, y que apunta a promover el entretenimiento y el deporte en la región.

«Soy Marcelo Gallardo y les quiero decir que el 19 de enero voy a dirigir al Riyadh Season que será conformado con jugadores del Al-Hilal y el Al-Nassr versus el PSG, nos vemos pronto ahí», dice en el video.

Comentários no Facebook