Medifé suma al Sanatorio Finochietto a todos sus planes

Ahora los asociados de los planes Bronce y Bronce Classic tienen acceso a los servicios de uno de los Sanatorios más prestigiosos del país.

Como una manera tangible de sumar valor a su prestación y ofrecer servicios de calidad, Medifé hace extensivo el acceso al Sanatorio Finochietto a todos sus planes a partir de enero de 2023.

Esto implica que ahora los asociados Bronce y Bronce Classic podrán acceder a la atención médica y consultorios del Sanatorio Finochietto, uno de los centros de atención de mayor excelencia del país.

“Nuestro constante esfuerzo es lograr que los planes brinden calidad y servicio: esta novedad para los planes Bronce y Bronce Classic implica un paso concreto para que miles de asociados puedan acceder a la excelencia del Sanatorio Finochietto y vean valor tangible” expresó el Dr. Fernando Coppolillo, Gerente General de Medifé.

El Sanatorio Finochietto es uno de los centros médicos privados más prestigiosos del país. Con casi 10 años desde el inicio de sus operaciones, se especializa en atención en maternidad, neonatología y pediatría; atención clínico-quirúrgica prevalentes y atención cardiovascular.

Está ubicado en una zona neurálgica respecto de los servicios de salud en la ciudad de Buenos Aires y ocupa una superficie de 17.000 metros cuadrados en un edificio ecosustentable que presta servicios de cuidado. Cuenta con 172 habitaciones y suites para internación general de adultos y niños.

Las 172 habitaciones se distribuyen:

8 camas de emergencia.
2 shockroom
32 camas de Terapia intensiva (UTI y UCO) (8 pediatricas y 24 de adultos).
6 camas clínicas para internacion pediátrica.
109 camas clínicas para internacion de adultos.
15 cunas de neonatología.

Su servicio de neonatología, de prestigio internacional tiene los mejores profesionales y servicio de enfermería, además de 15 cunas de neonatología de alta complejidad, 2 salas de pre-parto y de parto aptas para cesáreas.

Cuenta además con 10 quirófanos generales inteligentes y quirófanos para procedimientos ambulatorios y opera con más de 70 especialidades en consultorios externos para adultos y pediátricos.

Ofrece Estacionamiento propio en San Luis 3030.

Resguardar al paciente es un valor fundamental para el Sanatorio Finochietto, cuenta con altos estándares de seguridad, optimiza la eficiencia de procesos, alcanzando los objetivos internacionales propuestos por la OMS. Siendo un centro asistencial innovador con tecnología de vanguardia, basado en un nuevo paradigma de salud centrado en la atención integral del paciente y su familia.

Para más información se puede ingresar a www.sanatoriofinochietto.com .

Comentários no Facebook