Mendoza: murió un bebé que salió despedido de un auto tras un choque frontal

Por el fuerte impacto frontal de los autos, en la intersección de las calles Italia y Jorge Newbery, el auto que transportaba a la víctima volcó y este salió despedido.

Un bebé de ocho meses murió tras volcar el vehículo que conducía su mamá y salir despedido de su interior, como consecuencia del choque frontal con otro automóvil ocurrido en la localidad mendocina de Guaymallén.

El hecho ocurrió este jueves cerca de las 8.30 cuando Romina Gutiérrez, de 31 años, conducía su auto VW Fox en compañía de su hijo menor, por la calle Newbery, en dicha localidad mendocina. Al llegar a la intersección con la calle Italia y por razones que se investigan, la mujer colisionó con un vehículo Peugeot 208, que conducía otra mujer de la misma edad.

Debido al impacto, “el VW Fox volcó y el menor de ocho meses salió despedido del rodado y falleció al instante al volcar al costado de la calzada», dijeron fuentes policiales.

“Pese a trabajo de reanimación del personal médico del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC), el pequeño murió en el lugar de hecho“, agregaron.

Según los investigadores, el bebe no logró sobrevivir a los golpes sufridos tras salir despedido de habitáculo del vehículo.

En el caso interviene la Oficina Fiscal N°9 de Comisaría 9 y la pequeña víctima fue identificada como Ciro.

Comentários no Facebook