Messi regresa a Francia como campeón del mundo

El capitán de la Selección Argentina se dirige en su avión privado a reincorporarse a PSG tras su consagración en Qatar: todos los detalles.

Luego del título en el Mundial de Qatar 2022 y unas reconfortantes vacaciones junto a su familia para cerrar el año con las fiestas, Lionel Messi se dirige hacia Francia para reincorporarse a los entrenamientos del PSG.

Messi, su esposa Antonela Roccuzzo y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro salieron desde el aeropuerto de Rosario en su avión privado sin escala hacia Europa: allí, hubo un gran operativo policial y el vuelo partió a las 22 y el tiempo de viaje será de 13 horas.

El rosarino se reintegrará a la nómina parisina en las próximas horas, tras pasar con su familia en su ciudad natal las fiestas de Fin de Año, luego de haber alcanzado la Copa del Mundo con el seleccionado argentino. Su equipo viene de caer 3-1 ante Lens como visitante.

¿Cuándo volverá a jugar? El primer encuentro que aparece ahora en la agenda esel viernes frente a Chateauroux, por la Copa de Francia, aunque habrá que ver si el argentino llega en condiciones con tan solo dos entrenamientos en su haber. Si no, podría reaparecer el miércoles 11 como local frente a Angers por el certamen local.

Comentários no Facebook