Mica Viciconte chocó con su auto a un motociclista

A la salida de los ensayos de Bailando impactó a un motoquero y dijo: “No lo vi”; Su auto quedó secuestrado en sede policial, donde le tomaron declaración; El afectado está bien

Ayer a la salida de los ensayos de Showmatch (El Trece) en los estudios de La Corte, la bailarina y panelista de Incorrectas (América), Mica Viciconte, chocó con su auto a un motociclista. Por esa razón fue demorada en la comisaría del barrio de Chacarita. El motoquero se encuentra en buen estado, sólo se torció el tobillo. Igual, la modelo está imputada por el choque.

A la comisaría Mica llegó en compañía de su novio, el defensor de Vélez Sarsfield, Fabián “Poroto” Cubero. Allí a la futura vedette de Nuevamente Juntos, revista que va a estrenar en Mar del Plata con la familia Bal, se hizo el test de alcoholemia, presentó los papeles de auto y carnet de conductor, para verificar que esté todo en regla.

“Fue un incidente menor, que le llevó una demora policial”, contó Carlos Monti en Pamela a la Tarde. La propia Mica llamó al 911 porque el joven de la moto estaba herido y luego lo trasladaron a un hospital para su internación.

“Lo único que puedo decir es que choqué con una moto, yo no lo ví y él no me vio a mí. El pibe está bien, tiene algo en un tobillo y ahora estoy acá en la comisaría, Me secuestraron el auto“, le dijo Mica al productor José Nuñez del ciclo de Pamela a la Tarde. Por lo el relato de Mica Viciconte fue un accidente sin lesión de gravedad de ambas partes.El incidente ocurrió a las 13.50 en Charlone y Forest, en Chacarita.

Mica seguirá con su rutina laboral tanto en El Trece como en América, así como los ensayos de la revista que estrenará en La Feliz junto a Carmen Barbieri, Santiago y Federico Bal. Mica seguirá la segunda vedette detrás de Sol Pérez y será su debut con las plumas y tacos.

La bailarina se mantuvo muy cauta y respetuosa respecto del accidente que protagonizó. Explicó a los medios lo ocurrido, pero no por ello hizo cadena nacional y cumplió con la reglamentación vigente en una colisión de estas características.

Es una de las pocas veces que no se mete entre ella y Cubero el nombre de Nicole Neumann, la ex esposa de Cubero con quien mantiene una separación traumática y que trasciende a los medios.

Comentários no Facebook