Villa Ocampo. Murió Tras Ser Atropellada Y Abandonada En Ruta 11. Se Desconoce Aún Al Causante Del Choque

Se presume que el choque fue arribado a las 05:30 horas de la madrugada de este sábado. Tras ser alertada personal de la Comisaría de Villa Ocampo se constituyó en la Ruta Nacional N° 11 y su intersección con el acceso al Club Banco Nación, habiendo sido una mujer la que reportó que cuando volvía en bicicleta a su domicilio en el Barrio EFA “había encontrado a María de los Ángeles Debarbora”, en la banquina del lado Oeste. Se Esperan resultados reveladores de la autopsia.

fhg.jpegAl tiempo que llega la policía la ambulancia del 107 ya estaba decidiendo el trasladó al hospital local, desde donde la derivaron al Hospital de Reconquista, falleciendo en el traslado.

Según se informó, María de los Ángeles fue atropellada cuando se dirigía en bicicleta rumbo al Sur, hacia su lugar de trabajo, en el Hotel «Aires de Campo». Se desconoce aun la autoría de quien la chocara y dejara abandonada a merced de su soledad y suerte. Cabe en la carátula ulterior choque y abandono de persona: “homicidio culposo y abandono”. El vehículo la arrastró unos 100 metros y se fugó.

El Cuerpo de la joven permanece en la morgue judicial de la ciudad de Reconquista a la espera de que se practique autopsia. Se aguarda resultados reveladores que pueda ayudar a identificar al vehiculo y su conductor que hasta el momento esta considerado prófugo en una cuadro siniestral que le costo la vida a una joven de la ciudad de Villa Ocampo.