Nicki Nicole tocará gratis en Mar del Plata: cómo conseguir entradas

Nicki Nicole será parte del festival itinerante Apero Spritz Live, que abrirá el 7 de enero en el parado Helena Becha de Mar del Plata.

Nicki Nicole, Conociendo Rusia, Bándalos Chinos y Ca7riel & Paco Amoroso encabezarán las distintas fechas del festival itinerante Apero Spritz Live, que animará este verano, durante cuatro fechas diferentes y con entrada gratuita, los atardeceres de Mar del Plata, Mendoza, Bariloche y la ciudad de Buenos Aires.

La primera fecha del festival, que apunta a instalarse entre la nutrida oferta musical de la temporada estival, será el 7 de enero en el parador Helena Becha de Mar del Plata, con vista al mar y con la presencia de la rosarina Nicki Nicole y un set previo de DJ Chancleta (la actriz Candela Vetrano).

La segunda jornada se llevará a cabo en Mendoza, en los viñedos de Divina Marga, con Conociendo Rusia como acto principal y Gauchito Club como número previo.

En Bariloche, a orillas del lago Nahuel Huapi, se concretará la tercera fecha del festival el 11 de febrero: allí abrirá El Zar y cerrará Bándalos Chinos.

Finalmente, el festival itinerante tendrá su cierre el 11 de marzo en el Hipódromo de Buenos Aires con el show de Ca7riel y Paco Amoroso, junto a otros artistas invitados.

La entrada es gratuita, pero con cupos limitados y para mayores de 18 años, con registro previo en la web de la marca de la bebida auspiciante.

Comentários no Facebook