Niño De Tres Años Fallece En Accidente De Tránsito En Malabrigo

Ocurrió en la siesta de este sábado 12 en pleno centro de la ciudad de Malabrigo. Por causas que se tratan de establecer, entraron en colisión en la intersección de las calles Federico Sigel y Moreno, un camión y una moto.

El camión Mercedes Benz 1726 de color blanco, dominio AB188VW, era conducido por Ángel Franzoy y la motocicleta Honda Wave 110 cc era conducida por Sandra Lugo, quien iba acompañada por otra mujer menor de edad y dos menores de edad entre ellos Milton Bogarin de tres años, la victima fatal.

Trabajaron en el lugar efectivos de la comisaria sexta y bomberos voluntarios. El menor iba en una moto con tres personas más entre ellas su madre Sandra Lugo. El camión pertenece a la empresa de transporte de Benito José Bressan de Malabrigo.

Así lo informó la Unidad Regional Novena:

MALABRIGO:

Fecha 12-09-2020 – Siendo las 13:10 horas de la fecha, personal de Comisaria VI UR IX toma conocimiento que en Avenida Federico Carlos Sigel y calle Moreno de ese medio se habría producido un accidente de tránsito. Arribados al lugar se corroboró lo antes anoticiado, donde por causas que se tratan de establecer entraron en colisión CAMIÓN MB, color blanco, conducido por un hombre mayor de edad y MOTOCICLETA 110 c.c., color negra, conducida por una mujer mayor de edad, quien era acompañada por otra femenina mayor de edad y dos menores. Como consecuencia de lo sucedido uno de los menores fue trasladado hacia el SAMCO local para su atención por unidad de rescate de Bomberos Voluntarios de Malabrigo, dictaminando el médico en Turno el deceso del menor. Se convocó a la Dra. Policial Jesica Cerff y D.C.F. Región 4, quienes realizaron tareas inherentes a sus funciones. Se dio conocimiento al Fiscal E/T Dr. Alejandro Rodríguez quien se haría presente en el lugar del hecho.

DEJANOS TU COMENTARIO