Nueva Inscripción A Las Becas Progresar

La inscripción a las Becas Progresar comenzó el 1 de agosto y continuará hasta el 31 del corriente mes. La Municipalidad de Florencia brindó precisiones de la segunda etapa de inscripciones a las Becas Progresar.

Comunicado

Los estudiantes que realizaron la inscripción en la primera etapa (marzo/abril) y quedaron aprobados seguirán cobrando de manera habitual por lo que no deberán inscribirse nuevamente.

La inscripción y consulta de los requisitos se realiza ingresando al siguiente link: https://www.argentina.gob.ar/educacion/progresar deberán controlar los datos
antes de cerrar la inscripción ya que una vez finalizada la misma no podrán modificarla.

Progresar 16 y 17 años es para jóvenes que asisten a la escuela o se comprometan a retomar los estudios.

Progresar Obligatorio es para que los jóvenes de 18 a 24 años finalicen la educación obligatoria.

Progresar Superior para estudiantes del nivel terciario y universitario hasta 24 años y hasta 30 años si están en un estudio avanzado en la carrera.

Requisitos:

Las edades van de 16 a 24 años para terminar los estudios secundarios, hasta 30 años si están avanzados en los estudios de la carrera, de 18 a 24 años para fomentar el oficio y sin límites de edad si estudian enfermería.

Los ingresos familiares del grupo familiar no deben superar tres veces el salario mínimo vital y móvil vigente en Argentina. La certificación académica debe acreditar la asistencia a la institución educativa.

Los estudiantes que tengan dudas acerca de la inscripción o tengan alguna dificultad podrán acercarse a la Municipalidad de Florencia en su oficina ubicada por calle 9 de Julio o comunicarse al 3482-599165 (Walter Vallejos).

Comentários no Facebook