Nuevamente El Intendente Entregó Anteojos Gratuitos A Vecinos

Este viernes el intendente Rubén Carlos Quain encabezó la entrega de anteojos a vecinos de la ciudad.

image (1).pngLos mismos son totalmente gratuitos para los beneficiarios, en esta oportunidad se entregaron 9 anteojos, realizados en la ciudad, empleando mano de obra local.

En la entrega también estuvieron presentes el secretario de gobierno Hugo Martínez y el colaborador del municipio José Ponce.

Son más de 100 los anteojos entregados en lo que va del año con una inversión millonaria que se cubre con recursos propios.

Quedó restablecido el semáforo de Ruta N° 11

Se restableció el funcionamiento del semáforo de Ruta Nacional 11 y calle Estanislao López. «Se ruega a los transeúntes circular con precaución respetando las normas de tránsito» expresaron desde el ejecutivo municipal.

Informó la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Florencia.

El intendente acompañó el Programa «La Muni en tu Barrio»

El intendente Rubén Carlos Quain estuvo presente personalmente con el programa «La Muni en tu Barrio», que se llevó a cabo en el Barrio San José Obrero.

En diálogo con la prensa el mandatario local dijo: «Es una serie de actividades que le traemos a los vecinos a pocos metros de su casa… lo atendemos personalmente y buscamos estar en contacto con el vecino para que se sienta contenido».

Optimización de recursos municipales

En este sentido el intendente destacó que se trata de servicios, que presta la Municipalidad a diario, lo que no incluye mayores gastos de recursos económicos y termina siendo una inversión para los vecinos.

El futuro del programa y los servicios prestados

El intendente confirmó que el programa continuará en lo que resta del año, con los controles de talla y peso de niños, corte de cabello gratis, trámites de Anses y aplicación de vacunas, entre otros servicios.