Obligado. Jornada Histórica De Lucha En Defensa De La Educación Pública

En una jornada histórica de lucha, este martes 23 de abril, AMSAFE movilizó a lo largo y ancho de la provincia junto a nuestra central CTA-T, universidades, estudiantes, sindicatos, organizaciones sociales, entre otros.

438834.jpgHubo una clara y contundente demostración de las organizaciones pueblo en defensa de la Educación Pública, en contra de cualquier política privatizadora, de recorte y ajuste.

En el departamento Gral Obligado se realizaron dos actividades.

En Villa Ocampo una conferencia de prensa y se instaló un pasacalle en la esquina de la escuela 470 de dicha ciudad. Estuvieron presentes compañeras y compañeros de la Intersindical de Villa Ocampo y compañeras y compañeros docentes de las escuelas de a ciudad.

En Reconquista luego de la conferencia de prensa se realizó un abrazo a la UTN, abrazo que culmino, debido a la lluvia en un multitudinario acto en el gimnasio de la Universidad.

Quedó demostrado que la Educación Pública es un sentimiento muy profundo en el corazón de los argentinos y que será defendida ante los intentos por destruirla.

Subrayamos, una vez más, que las y los trabajadores de la educación estaremos en la calle, defendiendo nuestras conquistas.