Otro Récords Covid-19. Reconquista 16; Avellaneda 6 ; 2 Malabrigo; 1 Ingeniero Chanourdier; 1 Villa Ocampo

Otro comienzo de la semana que brilla por las alertas y preocupación. Reconquista registró 16 casos. 6 Avellaneda. 2 Malabrigo un caso 1 en Ingeniero Chanourdier y otro caso en Villa Ocampo. Reconquista está al tope de los casos y de casos aislados que asciende casi un millar.

Otro comienzo de semana con casos en términos cuantiosos que arribó a caso en el departamento Obligado. Reconquista calificó hoy con 16 casos Covid-19 positivo completando un total de 160 casos y 960 casos que se mantienen aislados por ser nexos directos a casos previos y positivos. En tanto la ciudad de Avellaneda, la tercera ciudad con mayores casos arriba a 77 casos positivos y 271 aislados; hoy martes sumó otros 6 casos activos.

Villa Ocampo con escases de casos en estos últimos días hoy cobró otro (1) caso y suma desde el comienzo de la pandemia 79 y 41 casos aislados. Aparecieron casos en localidades de manera sorpresiva como Malabrigo que cobró hoy su primer caso y Chanourdier – sin casos aislados – con un caso positivo que lleva contabilizado desde el comienzo de las restricciones con tres (3) casos positivos.

DEJANOS TU COMENTARIO