Otros Dos Casos. El Primero Personal No Médico Hospitalario

Luego de días, nuevamente Villa Ocampo volvió a contar con casos positivos. El primero se trata de un paciente al que se le realizó el hisopado antes de ser trasladado al sur por otra patología, y el segundo resulta el primer caso no médico del hospital SAMCO que dio positivo cuyo hisopado fue hecho por prevención. Villa Ocampo suma ya 55 caso con los últimos dos de la jornada.

Las tediosas horas de espera de cada tarde comenzaron a ser parte de relativa tranquilidad dado que los casos confirmados en Villa Ocampo disminuyeron considerablemente en la presente semana. Tras varios días sin contar con un caso positivo, este viernes se sumó dos casos que totalizan 55 casos desde el comienzo de la pandemia.

El primer caso confirmado surge de un hisopado de rigor realizado a una señor que vive en la colonia – zona rural – que esperaba un traslado al sur dando positivo. El segundo caso comprometió al primer caso no medico – enfermera – cuyo control se realizó por prevención atento a contactos diarios con pacientes de los que algunos aún se recuperan en el nosocomio local. En lo que va de la pandemia, dieron positivo un medico en los primeros meses y este último caso que comprometió a un personal no médico hospitalario de la ciudad de Villa Ocampo.

DEJANOS TU COMENTARIO