Parte médico de Pelé: mucha preocupación

Un nuevo parte médico da cuenta que el astro brasileño «requiere mayores cuidados» debido a disfunciones renales y cardíacas: todos los detalles.

El cuadro clínico del exastro brasileño Pelé, de 82 años, mostró un agravamiento, según un parte médico divulgado este miércoles por el Hospital Albert Einstein, de San Pablo, donde fue internado a fines de noviembre para continuar el tratamiento contra un cáncer de colon.

Qué dice el parte médico de Pelé

«Internado desde el 29 de noviembre para una reevaluación de la quimioterapia en un tumor de colon y para el tratamiento de una infección respiratoria, Edson Arantes do Nascimento presenta progresión de la dolencia oncológica y requiere mayores cuidados relacionados con las disfunciones renal y cardíaca», señala el comunicado del hospital, según informó la agencia ANSA.

«El paciente sigue internado en un cuarto común con los cuidados necesarios del equipo médico», concluye la nota conocida hoy poco después de las 17.30.

Kelly Nascimento, hija de «O Rei», había divulgado más temprano en redes sociales que su padre pasará la Navidad en el hospital, y no volverá a su casa como se había comentado días atrás.

Días atrás, y entre sus últimas publicaciones en sus redes, Pelé había felicitado a la Argentina por la obtención del Mundial en Qatar y celebrado que Lionel Messi ganara su primera Copa.

Comentários no Facebook