Paseo De Artesanos, Emprendedores, Vendedores Ambulantes Y Juegos Infantiles En El 144º Aniversario De La Ciudad

La Subsecretaría de Economía Social de la Municipalidad de Villa Ocampo invita a artesanos y emprendedores de todos los rubros, vendedores ambulantes y responsables de juegos infantiles, a inscribirse para participar del paseo que se realizará en torno a la Plaza San Martín el miércoles 30 de noviembre, desde las 18:00 Hs. en el marco de los festejos por el 144º Aniversario de la Ciudad.

IMPORTANTE: Los emprendedores del rubro alimenticio deberán presentar el Carnet de Manipulador de Alimentos vigente; mientras que los revendedores deberán abonar el canon correspondiente.

Inscripciones en la Oficina de Producción, ubicada en planta alta del Palacio Municipal, en el horario de 7:00 a 13:00.

ASISTENCIA ECONÓMICA PARA PRODUCTORES DEL SECTOR FRUTIHORTÍCOLA

La Subsecretaría de Economía Social de la Municipalidad de Villa Ocampo informa a productores frutihortícolas de hasta cinco hectáreas que hasta el 25 de noviembre pueden tramitar un aporte no reintegrable de hasta $200.000 por productor que brinda el Gobierno de la Provincia de Santa Fe a través de la Asociación para el Desarrollo Regional de Reconquista.

El mismo puede ser destinado a compra de insumos (semillas, fertilizantes, combustible); producción vegetal (media sombra, elementos de riego, etc.); indumentaria y útiles de trabajo.

Para obtener mayor información, acercarse a la Oficina de Producción, ubicada en planta alta del Palacio Municipal, en el horario de 7:00 a 13:00.

“NUESTRO FÚTBOL” EN LA VIDRIERA DEL MUSEO AL PASO

La Secretaría de Cultura y Comunicación de la Municipalidad de Villa Ocampo invita a visitar la muestra “Nuestro Fútbol. Alentando a la Selección Argentina en Qatar 2022” que se expone en la vidriera del Museo al Paso (Tibaldo 1230), con el aporte de la Liga Ocampense de Fútbol.

CONVOCATORIA A JÓVENES DE 15 A 25 AÑOS: “EL VALOR DE LA DEMOCRACIA”

La Secretaría de Gobierno y Seguridad de la Municipalidad de Villa Ocampo invita a jóvenes de 15 a 25 años cumplidos a participar de la convocatoria “El Valor de la Democracia”, presentando por escrito sus opiniones sobre lo que significa la democracia; la importancia de vivir en democracia; los logros, beneficios y falencias del sistema democrático; etc.

Los textos no deben extenderse de dos carillas en hoja A4, pueden ser presentados impresos en Mesa de Entrada del Palacio Municipal o de manera digital enviándolos al Email: municipalidad@villaocampo.gob.ar hasta el viernes 2 de diciembre inclusive; incluyendo nombre del autor, DNI, edad, domicilio y número de contacto.

Se premiarán los mejores tres trabajos en un acto a realizarse en conmemoración al Día de la Restauración de la Democracia (10 de diciembre).

Comentários no Facebook