Pronóstico del tiempo del jueves 1 de diciembre en el AMBA

El Servicio Meteorológico Nacional espera que este jueves mejoren las condiciones climáticas. El pronóstico del tiempo extendido.

Luego de las lluvias y tormentas de este miércoles en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores, se prevé que el mal clima se mantenga solo en las primeras horas del jueves para luego mejorar, según el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

De esta manera, la jornada se presenta con tormentas fuertes en la madrugada y chaparrones en la mañana, pero con cielo mayormente nublado en la tarde y nublado en la noche. La temperatura oscilará entre 20 y 25 grados.

El pronóstico del tiempo extendido para el resto de la semana en el AMBA

No se esperan más precipitaciones, al menos para los próximos días. Según el SMN, el viernes se anticipa con cielo mayormente nublado, una mínima de 18 grados y una máxima de 27.

El sábado, en tanto, se presentaría con cielo mayormente nublado, y temperaturas en aumento: 20 grados para la mínima y 30 para la máxima.

Por último, el fin de semana cerraría con una jornada que se espera con cielo algo nublado en la madrugada o mañana, y parcialmente nublado en la tarde o noche. La temperatura rondará entre 20 y 31 grados.

Comentários no Facebook