Pronóstico del tiempo del lunes 26 de diciembre en el AMBA

El Servicio Meteorológico Nacional prevé que la última semana del año inicie con buen clima. El pronóstico del tiempo extendido.

La última semana del año inicia con buenas condiciones del clima, sin lluvias y con temperaturas templadas, según el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

De esta manera, se prevé una jornada con cielo despejado durante todo el día y temperaturas que irán de 14 grados hacia 26.

El pronóstico del tiempo extendido para el resto de la semana en el AMBA

El martes tendría cielo algo nublado en la madrugada y mañana, y parcialmente nublado en la tarde o noche. Se esperan temperaturas entre 18 y 29 grados.

Las precipitaciones podrían regresar el miércoles, para cuando se anticipa cielo mayormente nublado y probabilidad de chaparrones en la tarde o noche. El termómetro rondará entre 19 y 28 grados.

Para el jueves, en tanto, se prevé cielo parcialmente nublado en la madrugada o mañana y despejado en la tarde o noche junto con una mínima de 13 y una máxima de 28 grados.

Por último, el viernes se presentaría con cielo parcialmente nublado durante toda la jornada junto con marcas térmicas que oscilarán entre 17 y 33 grados.

Comentários no Facebook