Pronóstico del tiempo del miércoles 25 de enero en el AMBA

El Servicio Meteorológico Nacional prevé otra jornada con calor en la previa a la llegada de las lluvias. El pronóstico del tiempo extendido.

La semana en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores continúa con calor y sin lluvias, al menos por este miércoles, según el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

De esta forma, se espera una jornada con cielo mayormente nublado en la madrugada y parcialmente nublado en el resto del día, junto con temperaturas que variarán entre una mínima de 21 grados y una máxima de 32.

El pronóstico del tiempo extendido para el resto de la semana en el AMBA

Las precipitaciones volverían el jueves, con probabilidad de tormentas aisladas en la madrugada, mañana y noche, con una leve mejoría a la tarde con cielo parcialmente nublado. El termómetro rondará entre 23 y 32 grados.

El viernes seguirían las lluvias. Se prevé tormentas aisladas en la madrugada o mañana, pero mejorando por la tarde y noche, para cuando se espera cielo parcialmente nublado, acompañado por marcas térmicas que irán de 22 a 30 grados.

Ya para el fin de semana se augura buenas condiciones, con un sábado que se presentaría con cielo algo nublado y temperaturas que irán desde una mínima de 19 grados hacia una máxima de 30.

Para cerrar el descanso laboral, el domingo también se anticipa sin lluvias: cielo ligeramente nublado para toda la jornada, 19 grados para la mínima y 30 para la máxima, en la antesala del comienzo de semana.

Comentários no Facebook