Pudo Ser Una Catástrofe: Echaron A Garlfrascoli Y Amigos De Una Recepción Por Prender Una Bengala

Rolando Daniel Galfrascoli, es el Jefe de Departamento de Inteligencia Criminal -Zona Norte- del. Organismo de Investigaciones del MPA, abogado, político y un hombre que en otros tiempos supo denunciar a quien se le pusiera adelante.

Este viernes 23 de diciembre, fue el responsable de lo que pudo ser una catástrofe, un segundo Cromañon, en una fiesta de egresados, que se realizó en el Club Adelante de Reconquista. La recepción del Instituto Reconquista.

La velada que se desarrollaba normalmente se vio interrumpida porque en la mesa donde se encontraba la familia y amigos de Garlfrascoli,, encendieron una bengala que causo mucho humo y un principio de incendio en el cielo raso del salón del club.

La familia fue expulsada de las instalaciones con la ayuda de la fuerza pública. La fiesta fue suspendida hasta tanto se verfico la seguridad del lugas.

Afortunadamente, no paso de un un principio de incendio y se pudo continuar con la celebración.

Rolando Garlfrascoli, es el padre de uno de los egresados y aunque de acuerdo a los testigos el no encendió la bengala, lo habría hecho su hijo, por ello es el responsable de lo que pase con su familia e invitados en la recepción. Eso se estipula y se deja claramente definido al momento de la firma del contrato de locación del club.

El uso de bengalas está totalmente prohibido en espacios cerrados, de hecho no se puede ingresar con ellas ni a una cancha de futbol.

Es un delito que está tipificado en el código penal y que puede que el que resultare responsable tenga una pena de hasta 20 años de cárcel.

Comentários no Facebook