Que La Impunidad No Les Tape El Decoro

Otro periodista de la ciudad de Reconquista, conductor de un programa en el canal local, mentor en defensa del cuidado de medio ambiente, ex funcionario de Jacinto Speranza – ex intendente -, actual asesor de la concejal Natalia Capparelli, fue sorprendido por controles viales en la que dio positivo en alcoholemia sumando a la nula papeleta que debió acreditarlo como licenciado en conducir.

En uno de los tantos controles en la noche Reconquistense detuvieron un vehículo Chevrolet Clássic, manejado por un conocido periodista y ex funcionario de Jacinto Speranza – intendente -. El periodista en cuestión – Adolfo “Fito” Espindola – es también actual asesor de la Concejal UCR Natalia Capparelli.

La funcionaria legislativa de la ciudad cabecera suma otro escándalo en términos de asesores al tener que despedir a Pietropaolo por reclamar a instancia de un juicio contra el estado nacional al reclamar le devuelvan un cargo político ocupado en la era macrista entre el 2015 y 2019. Natalia Capparelli debió echarlo del cargo de asesor en contramano de lo que difundía el expediente de Pietropaolo, en el que la edil figura como testimonial y acompañante en la demanda que Pietropaolo hace al ESTADO. Cuando tomó estado público, Capparelli lo expulsó, aun con su firma en el expediente reclamante del ex funcionario de AMSES.

El periodista televisivo “Fito” Espindola dio positivo en un control de alcoholemia tras ser abordado por inspectoría municipal agregando otro cargo administrativo al procedimiento: tampoco pudo presentar su licencia de conducir. Se desconoce si no la llevaba encima o solo nunca la sacó.

Comentários no Facebook