Alrededor de las 09;00 horas del domingo 05 de junio de 2022, un llamado telefónico anónimo alerta a los efectivos policiales de la comisaría novena de Florencia a cargo del licenciado Mario Barrios, que habría ocurrido un posible vuelco de automóvil sobre Ruta Nacional Nº 11, altura aproximada del km 922, algunos kilómetros al sur del casco urbano de la ciudad fronteriza.
Parte hacia el lugar un móvil con dos efectivos uniformados de dicha seccional y encuentran a un automóvil marca Chevrolet Agile color blanco, dominio LOL-703, que produjo un despiste de la cinta asfáltica, sin haberse producido el vuelco del mismo; el conductor del mismo Moisés Roberto Menapace de 30 años de edad circulaba de sur a norte, domiciliado en la ciudad norteña, se encontraba en buen estado de salud, expresó haberse dormido, lo que produjo el despiste; no hubo ningún otro involucrado, lo más importante, el muchacho no presentaba lesión alguna.
llegaron luego al lugar los efectivos de la Guardia Rural “Los Pumas” del puesto fijo de Florencia a cargo del inspector Claudio Romero, en conjunto retiraron el vehículo del sector de bajo-banquina.