Quedó Habilitado El Nuevo Pavimento De La Calle Alberdi Entre Garro Y Bv.Brownv

La Secretaría de Infraestructura y Planeamiento Urbano de la Municipalidad de Villa Ocampo informa que quedó habilitado al tránsito vehicular el nuevo pavimento de la calle Alberdi, en la cuadra comprendida entre Garro y Bv. Brown del Barrio Norte.

Allí se reemplazó totalmente el pavimento flexible construido por la empresa ICA S.R.L. contratada por la provincia; el que presentaba un grado de deterioro cercano al 80%, lo que obligó al municipio a rehacer la obra, retirando la carpeta asfáltica anterior, reemplazándola por pavimento rígido con hormigón elaborado.

ESTÁ VIGENTE EL PAGO ANUAL DE LA TASA GENERAL DE INMUEBLES

La Secretaría de Hacienda y Finanzas de la Municipalidad de Villa Ocampo informa que está vigente el pago anual de la Tasa General de Inmuebles durante todo este mes de enero. De esta manera, de acuerdo a lo dispuesto por la Ordenanza 1667/22, los contribuyentes puede abonar todo el periodo 2023 a los valores de Enero 2023, evitando así los incrementos dispuestos por la Ordenanza 1666/22 previstos para los meses de mayo y julio.

Por otra parte, el Art. 2º de la Ordenanza 1667/22 establece un descuento del 10% sobre el valor total de la Tasa General de Inmuebles para aquellos que adhieran al pago y emisión electrónica de sus boletas a través de la página web municipal: villaocampo.gob.ar

El descuento tendrá vigencia a partir del mes siguiente a la adhesión y pago a través del sistema Home Banking.

Este beneficio está relacionado con las acciones que lleva adelante el municipio para la protección del medio ambiente, disminuyendo la generación de residuos y tendiendo a la despapelización.

6º TORNEO DE TRUCO Y 1º TORNEO DE BOLITAS «COPA JAAUKANIGÁS»

La Secretaría de Cultura y Comunicación y la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Villa Ocampo invitan al 6º Torneo de Truco y 1º Torneo de Bolitas «Copa Jaaukanigás», que se llevará a cabo el sábado 21 de enero, a partir de las 17:00 Hs. en Plaza San Martín.

El 6º Torneo de Truco será con participación individual, libre y gratuita. Las inscripciones se realizan Casa de la Cultura «Raúl Scalabrini Ortiz», calle Tibaldo 1240, Tel. 466682; ó en el mismo lugar 15 minutos antes del inicio de la competencia.

Se premiará con órdenes de compra del 1º al 3º puesto, en el marco de la 10º Fiesta Nacional de los Humedales “Jaaukanigás”.

El 1º Torneo de Bolitas será con participación gratuita en tres categorías mixtas (ambas ramas): Infantil (hasta 12 años), Juvenil (de 13 a 20 años) y Mayores (desde 21 años). Las inscripciones se realizan en el Complejo “Arno”, calle 25 de Mayo 1951, Tel. 467742; ó en el mismo lugar 15 minutos antes del inicio de la competencia.

Se premiará con trofeos a los campeones de cada categoría, en el marco de la 10º Fiesta Nacional de los Humedales “Jaaukanigás”.

Comentários no Facebook