Quilmes: encontraron a los cinco menores que fueron levantados por una camioneta

Los niños habían ido al río a jugar, como habitualmente lo hacían. Una cámara de seguridad captó la imagen de la camioneta que los llevaba.

Los cinco chicos de La Ribera de Quilmes que eran buscados intensamente por familiares y vecinos, luego de que se denunciara su desaparición, fueron encontrados sanos y salvos en la mañana de este lunes.

La desaparición ocurrió aproximadamente a las 20 de este domingo 4 de diciembre en La Ribera. Una cámara de seguridad logro captar la imagen de una una camioneta blanca, en donde se ve a los 5 niños en la caja trasera en las cercanías de la terminal de colectivos de la línea 85.

Se trata de: Leonardo Ezequiel Torales Martínez, de 7 años; Lázaro Mateo Garate, de 6; Leonel Adrián Garate, de 7; Cristian Sebastián González Silveira, de 11 y Fabricio Uriel Martínez, de 6 años. Todos viven en el barrio Monte Matadero, un vecindario de emergencia ubicado detrás de la municipalidad.

Los familiares, después de denunciar la desaparición de los chicos, aseguraron que fueron «levantados» por el conductor de una camioneta. Sus padres relataron que alrededor que un hombre los hizo subir a su vehículo de cabina simple y todo quedó plasmado en las imágenes de la cámara de seguridad.

Durante la mañana de este lunes, los familiares de los niños realizaron la denuncia correspondiente en la UFI 5 de Quilmes. La búsqueda se incrementó en varios puntos del partido y buscaron más cámaras que puedan dar mas detalles.

Las autoridades policiales, de prefectura, municipales y familiares trabajaron en conjunto de manera urgente y desesperada. Los niños habían ido al río de Quilmes a jugar, como habitualmente lo hacían sin la presencia de mayores.

Comentários no Facebook