Raúl Feck: Ganaremos Las Elecciones Generales

Mientras se revisaba sobres licitatorios destinados a comprar material para asfaltar 5.5 cuadras distribuida en el ejido céntrico de la localidad de Tacuarendi, su presidente de comuna redobla la apuesta haciendo otros anuncios en término de obra pública en su pueblo: “Tenemos dos años de presupuesto de obras menores para ejecutar, un puente sobre el Arroyo La Julia, terminaremos el iluminado completo de accesos al pueblo en forma conjunta con el que estamos concretando con San Antonio de Obligado sobre la ruta Nac. N° 11 y tal vez Tacuarendi será la primera localidad cuya empresa funcionará con gas natural en la región. Hoy estamos licitando la compra de material para 5 cuadras y media de asfalto para el pueblo”, señaló Raúl Feck mientras esperaba abrir los sobres licitatorios.

Entras las obras que pretende completarse en el año en curso están las 5 cuadras y media de asfaltado que se construirán en el centro de la localidad para lo cual el día viernes sobre las 11 horas de la mañana se aguardaba la apertura de sobres licitatorios destinados a comprar material para la construcción del anuncio. Según adelantó Feck el trabajo lo llevará a cabo la comuna local con su personal. A las empresas solo se le comprará el material para la construcción.

Tacuarendi es la primera localidad en el norte de la provincia que cuenta con una planta local de gas natural que conecta con la red nacional que atraviesa varias provincias del litoral. Avanzadas gestiones de la empresa papelera de la localidad se comprometió a financiar la toma de la red troncal y trasladarla a su empresa en los próximos meses. “Podríamos ser la primera localidad cuya empresa contaría con este elemento que ayudaría a bajar costos, ampliar inversiones y generar mayor trabajo en cantidad y calidad”, expresó Feck.

Entre otras obras en espera, el presidente de comuna adelantó que a Tacuarendí la provincia le debe dos años de presupuesto de Obras Menores que espera se abonen en el corriente año. El presupuesto será destinado a ripiar gran parte de los accesos y calles estratégica del pueblo. “Además estamos ejecutando la puesta de luminarias Led en accesos y sobre la ruta 11 que nos une con San Antonio de Obligado”, recordó.

RESULTADO PASO

A pocos días de celebrarse elecciones internas – PASO -, donde el sector opositor se alzo con una cantidad de votos que superó al oficialismo, el presidente de comuna de la localidad de Tacuarendi, Raúl Feck, respondió que en PASO anteriores los resultados no le fueron favorables, sin embargo, señaló, en las generales recuperamos nuestro caudal electoral y logramos ganar las elecciones. “No veo que esta vez sea distinto. Se hizo una buena gestión y se presenta una renovación generacional que le impondrá una nueva manera y forma de entender la política. No veo que tengamos que preocuparnos por los resultados electoral”, advirtió Feck a este medio.

En este contexto, Feck, recordó que lo sucedido es la estampa de la campaña anterior – 2017 – en la que en las generales se recupero el caudal y alcanzó para renovar otro mandato al frente del palacio comunal. Tomando distancia de preocupación, el presidente de comuna confía en que en las generales. – elecciones – tendrán los votos necesarios para que el delfín oficial – Lorena Cardozo – se consagre la sucesora de la gestión sumando además, la posibilidad de ser la primera presidente de comuna mujer que le tocará custodiar los destino del norteño pueblo de Obligado.

“En las elecciones PASO de 2017 la diferencia que nos sacaron era irremontable. En esta si comparamos los partidos la oposición sacó un poco mas de votos, pero la deferencia es mucho menos que en la anterior. En esta elección primaria Lorena hizo una muy buena elección. De hecho, fue la candidata más votada de los comicios. No tengo dudas que en junio ganará nuestra candidata”, aseveró Feck.

DEJANOS TU COMENTARIO