Reconquista: El Cierre De Carnavales Contará Con La Presencia Del Gobernador

La Municipalidad de Reconquista informa que este miércoles 14, jueves 15 y el viernes 16 de febrero se retoma la venta de entradas para la tercera noche de los carnavales de Reconquista 2024, prevista para este sábado 17. El horario de inicio será a las 21:30, mientras que se dará apertura al corsódromo a la hora 20:00.

Para esta tercera noche se espera la presencia del Gobernador de la provincia, Maximiliano Pullaro, quien vivirá la gran final y conocerá junto a todos los presentes, a los premiados de los Carnavales 2024 de Reconquista.

El evento cuenta como organizadores a las propias comparsas locales Koé Porá, Piray y O’Bahía; por su parte el municipio colabora con la logística y el armado del corsódromo, ubicado sobre el Bulevar Lovato frente al Anfiteatro Municipal.

Uno de los referentes de los carnavales de Reconquista, es el Señor Raúl Miño, quien desde hace varios años trabaja y empuja este gran evento, con su comparsa O´Bahía, al ser consultado por Amanecer, compartió que las dos primeras noches fueron un éxito y esperan que se mantenga el número de entradas en esta tercera noche.

«Gracias a Dios y todos los que acompañan este evento, vivimos dos noches fantásticas, con muy buena presencia. La primera noche vendimos 2200 entradas y para la segunda noche hubo 2000 personas disfrutaron y bailaron al ritmo de las comparsas. Todo un éxito. Esperamos para esta tercera noche mantener el número», manifestó Miño.

A su vez, expresó que «desde las comparsas hemos trabajado mucho para mejorar, eso quedó demostrado, por lo que estamos satisfechos».

Los horarios para la venta de entradas son de 18:00 a 21:00 horas, en el Observatorio Astronómico Municipal (Obligado y España).

NUEVOS PRECIOS:

La Comisión Organizadora quiere destacar el esfuerzo de todas y todos los involucrados para que esta edición 2024 de los Carnavales de Reconquista sea un éxito, motivo por el cual y a modo de agradecimiento, decidió bonificar los precios para que nadie pueda perderse la noche de coronación y entrega de premios, alentando a sus comparsas favoritas.
Anticipadas: $2.500;
En puerta el mismo día: $3.000;
Mesas: $35.000 y $40.000;
Palco VIP: $5.000. (No incluye espuma ni consumición)
Jubilados y niños de 7 a 12 años pagan $1000 seguro
Personas con discapacidad presentando carnet con acompañante no pagan.

Comentários no Facebook