Reconquista: Trabajos De Recolección Y Limpieza Lunes 15 De Enero

La Municipalidad de Reconquista, a través de su Secretaría de Servicios Públicos, informa que este lunes 15 continúa con los trabajos de recolección y limpieza programados para esta semana, sumados a los pendientes de la semana anterior tras la emergencia hídrica. Además, el programa Patio Limpio comienza sus trabajos en dos nuevos sectores de la ciudad: sector E (barrios de los cuatro bulevares) y sector F (La Cortada, Las Ranas y Ombusal).

Sacá hoy lunes tus residuos orgánicos, inorgánicos y sanitarios en bolsas separadas, y únicamente en los horarios establecidos para tu barrio.

Higiene Urbana: Pala Nº 2 y cuatro camiones en Barrio América de calle 47 al sur; Pala Nº 4 y tres camiones a terminar Barrio Obligado; luego se suma a Barrio América desde calle 73 al norte; Retro pala John Deere y dos camiones detrás de Racing, Vecinal y Refugio y la Cortada; un camión de recolección diferenciada luego de Amenábar al este; un camión desde Bulevar España al norte; un camión de Bulevar Independencia al sur, y un camión desde Bulevar Constituyentes al oeste.
Cortes de Pasto: Plaza 25 de mayo en calle 131 desde ruta A009 al oeste, desde calle 119 desde ruta A009 al oeste, calle 105 desde ruta A009 al oeste y Pasteras en espacios verdes de Barrio América, Obligado y Carmen Luisa.

Forestación: extracción de Lapacho inclinado en Colón Nº 165 con grúa, poda de Palmera en Bulevar Lovato y Amenábar en acceso al hospital, trozado de troncos en estacionamiento al hospital;
Mantenimiento de calzadas: repaso con moto Nº 036 en La Flores, Zorzón y Zona Norte; Retro Nº 2 en saneamiento Cava Trevisán y Retro Nª 3 en limpieza de canales de La Lola.

Desagües pluviales: Retro Pala Case, apertura en Roca y Lisandro; búsqueda de cableado subterráneo por problemas de entendido eléctrico; cierre de bocas de alcantarillas en estaciones de bombeo de zonas Norte y Noreste.
Vivero municipal: corte de pasto, limpieza y barrido general del predio: repique de hovenias, preparación de suelo, carpintería, preparación de tutores.

Barrido mecánico: hoy lunes en calles de sentido norte a sur. Evitá multas y dejá tu auto guardado o estacionado en calles transversales.

RECORDÁ:

Ante los pronósticos de abundantes precipitaciones para este lunes, martes y miércoles, se ruega a los vecinos no sacar sus residuos fuera de los días, horarios y zonas indicadas de recolección. Este esfuerzo de todos permitirá que los desagües no se obstruyan y el agua de lluvia drene correctamente.

Comentários no Facebook