Relevamiento De Establecimientos Comerciales Y Pymes

La Municipalidad de Villa Ocampo informa que personal municipal se encuentra realizando un relevamiento en el distrito Villa Ocampo de todos los establecimientos comerciales y Pymes, a fin de poder diagnosticar la capacidad productiva de nuestra ciudad.

Se recuerda a todos los emprendedores y comerciantes, que antes de abrir su local, deben acercarse a la Oficina de Rentas Municipal, en horario de 10 a 13 hs., para hacer la habilitación correspondiente.

ESTÁ PROHIBIDO VENDER TERRENOS PARA VIVIENDAS SOCIALES ENTREGADOS POR EL MUNICIPIO

La Secretaría de Promoción Social de la Municipalidad de Villa Ocampo recuerda a todos los poseedores de terrenos entregados por el municipio para la construcción de sus viviendas sociales, que la Ordenanza Nº 1495/18 establece la prohibición de vender, transferir o ceder a tercero dicho lote.

En caso de hacerlo, el poseedor pierde automáticamente la adjudicación del terreno y el nuevo ocupante deberá desalojarlo, no teniendo ningún derecho de solicitar al municipio Certificado de Ocupación, puesto que se encuentra de manera irregular.

Por tal motivo, se recomienda a quienes pretendan acceder a un lote entregado por el municipio para vivienda social mediante compra, transferencia o cesión, que antes consulte en la Secretaría de Promoción Social (Rivadavia 1450) para evitar situaciones jurídicas o costos económicos por maniobras fraudulentas.

POR ENTREGA DE ESCRITURAS DE VIVIENDAS

La Municipalidad de Villa Ocampo convoca a las siguientes personas a acercarse hoy martes 9 de enero, a las 17.45 hs. en el Salón «30 de Noviembre» (P. Ángel Tibaldo 1578) para la entrega de escrituras de viviendas:

. Base, Ramón Luis. DNI: 17.479.656

. Maidana, Alberta Simona. DNI: 10.244.103

. Masin, Walter Alcides. DNI: 25.015.411

Condición indispensable es presentarse con su DNI.

Comentários no Facebook