Romeo Santos en Argentina: dónde será el show, cuánto salen las entradas y cómo comprarlas

El cantante regresa a nuestro país en el marco de su exitoso tour «Fórmula, Vol. 3. La Gira». Todo lo que tenés que saber.

El famoso cantante y compositor Romeo Santos, conocido como “El Rey de la bachata”, regresará a la Argentina en el marco de su exitoso tour “Fórmula, Vol. 3. La Gira” y se presentará el sábado 22 de abril de 2023 en estadio Vélez Sarsfield.

En su próxima presentación en el país no faltarán clásicos como “Propuesta Indecente”, “Imitadora” y “Eres Mía”, así como los temas de su flamante nuevo y elogiado álbum “Fórmula, Vol. 3”, que contiene éxitos como “Sin Fin” junto a Justin Timberlake , y y el más reciente “SIRI” junto al artista urbano dominicano Chris Lebrón.

La venta de entradas para asistir a Fórmula Vol.3 “La Gira” comenzó en Lima, Perú donde ya agotó cuatro Estadios Nacional mientras marca un hecho sin precedentes en Chile anunciando su octavo Movistar Arena y transformándose en el primer artista en alcanzar esa marca en el predio.

Ahora llega el turno de Argentina, donde Santos cuenta con el récord de haber sido el primer artista latino en agotar dos estadios River Plate y desde el 25 de diciembre se pondrán en venta las localidades para Vélez.

No obstante, el público general podrá adquirir las entradas en EntradaUno. Hacé clic acá y conocé todo lo que necesitás para asegurarte un lugar en el José Amalfitani. Los precios de las entradas van desde los $9000.

Para acceder a la preventa de Amazon Music, solo es necesario registrarse de forma gratuita en la app y buscar en el inicio el banner de Romeo Santos.

Con 17 Premios Billboard de la Música Latina, 8 Premios Lo Nuestro, 2 Premios Juventud, 4 Récords Mundiales Guinness, 2 Latin American Music Awards y más, Santo ha vendido más de 223 millones de sencillos y más de 24 millones de discos en todo el mundo.

Fórmula Vol. 1 y Fórmula Vol. 2 son también los álbumes más vendidos en la historia para un artista latino de Sony, con Fórmula Vol. 2 certificado 27X multi-platino, el nivel de certificación más alto para un álbum de un artista masculino latino. Y esta claro que lejos de detenerse, el Rey de la Bachata busca ir por más y se supera proyecto a proyecto.

Comentários no Facebook