Rumbo Al Interprovincial E Internacional De Voley Copa Ciudad De Villa Ocampo

Este último fin de semana de abril, se llevó adelante el Pre Internacional de Vóley “Copa C.T.V.O.” en el estadio de Bomberos Voluntarios y el gimnasio cubierto del Complejo Educativo “General Manuel Obligado”, en las ramas femeninas y masculinas sub 14 y sub 18.

Sin título.jpgParticiparon 84 equipos de distintas provincias del país y de los países de Paraguay y Uruguay. Además, en el marco de este importante evento ocampense, se brindaron actividades turísticas y culturales, la feria de emprendedores y artesanos de Punto CreatiVO, la Casa de la Cultura estuvo abierta para todo público, y el gran acompañamiento de comercios y prestadores turísticos para ofrecer a nuestros visitantes un fin de semana exitoso.

“Ver tanto movimiento y gente halagando una y otra vez nuestra comunidad, nos debe hacer sentir orgullosos de ser ocampenses”, expresó el intendente Cristian Marega. Y agregó “No hay resultado exitoso si no existe un equipo y trabajo en conjunto que lo haga posible”, quien felicitó a la subcomisión de Bomberos Voley, organizadores de este evento, y agradeció a todos los equipos y familias locales y visitantes por participar un año más.

Ganadores

Rama masculina

Sub 14: Club Atlético Villa Dora, Santa Fe
Sub 18: Náutico Sportivo Avellaneda, Rosario

Rama Femenina:

Sub 14: Bomberos Voley, Villa Ocampo
Sub 18: Club Gimnasia y Esgrima, Rosario