San Antonio De Obligado. Robo, Aprehensión Y Libertad

Personal de Sub comisaria Octava UR IX, tomo conocimiento raíz llamado telefónico anoticiando que en la Empresa de Seguridad EL DELTA, dos masculinos habrían sustraído una batería de camión que estaba estacionado al frente de los piletones de la empresa de Curtiembre “ARTURO ILLIA S. A” de esa ciudad y se estarían dirigiendo por zona de bañado, jurisdicción de esta localidad. Atento a ello sale personal de esa SUOP junto con personal de la patrulla urbana y personal de la Comisaria Quinta ingresaron a realizar un patrullaje extensivo en forma pedestre sobre piquete ubicado hacia el cardinal Noreste, logrando individualizar siendo C.V, argentino, 24 años de edad y M.R, argentino, 19 de años, procediendo a la aprehensión de los mismos siendo las 17.00 hs, procediendo al secuestro de una batería de color negra sin marca visible y un rollo de tejido de alambre marca ACINDAR de 15 metros de longitud.

Posteriormente en sede policial se hace presente el ciudadano A.F, domiciliado en la ciudad de Las Toscas, quien adujo ser propietario de la batería antes mencionada, la misma fue sustraída de su camión marca Mercedes 312. Se dio Conocimiento Fiscal en turno, Dr. Juan Carlos Koguc y al S.P.P.D.P.

Se Recuperó Un Tubo De Gas Que Había Sido Robado

Personal de Sub comisaria Octava UR IX, en relación a IPP “ROBO” de fecha 16/07/2022 en el que surge damnificada la ciudadana G.N (32) de tareas investigativas se pudo establecer que no sería ajeno al hecho el ciudadano A.P, argentino, instruido, soltero, 24 años, domicilio Barrio Virgen del Camino, a quien se le secuestro Un (01) tubo de gas de 10 Kilogramos color lila, elemento sustraído.

Se entregó mediante acta a su propietario.

Comentários no Facebook