Scarpin Combatiendo Al Kirchnerismo: Del Ridículo No Se Vuelve

Las huestes de JxC enfrentan su propio vade retro: su virulento discurso de campaña incluía combatir al kirchnerismo elevado como discurso de campaña donde se dividía a los honestos y buenos del otro lado de líneas que justificaron combates virulentos y destructivos. El gobierno nacional acaba de otorgarle 700 millones a la municipalidad de Avellaneda donde el Senador nacional Dionisio Scarpin, debió agradecer el gesto político. Gustavo Lebus, candidato por el justicialismo enfilado en las líneas K llamó a ser más prudente resaltando el valor de los discursos y discurrires político arengando a “sopesar argumentación” abandonando “la agresión y la fantochada”.

Las emboscadas discursivas virulentas, alejados de cualquier posible debate navegando en la irresponsabilidad de enfrentamientos sin retornos obliga a afrontar ridículos, de los que no se vuelven. Las facturas que en el corto tiempo lleva sentado en una banca nacional – Senado – al flamante senador de la ciudad de Avellaneda, Dionisio Scarpin, comenzó a pagarla tras sus propios absurdos: al recibir 700 millones del gobierno nacional destinado a un populoso barrio de Avellaneda, el virulento senador debió agradecer públicamente a quienes en campaña electoral decidió COMBATIRLOS.

Un referente del justicialismo de Avellaneda, Gustavo Lebus, aconsejó al senador Scarpín “prudencia en sus discursos político” para no volver a enfrentarse a un ridículo que traslada a toda la localidad de Avellaneda. Las respuestas a viejas problemáticas que alberga la ciudad, arribó precisamente, desde las fuerzas políticas que desprecian y aborrecen. “Yo soy peronista y K y siempre decidí enfrentar discurso, discurrir y sopesar alternativas en un proyecto de ciudad y de región cucando solicitamos apoyo político a mi ciudad. Jamás hubiéramos elegido ese discurso combativo en el que se alberga desprecio por el otro. Nos molestó mucho esa frase, del ahora senador nacional, cuando decía Combatir al kirchnerismo. Todo Avellaneda lo escucho agradecer al gobierno nacional por la ayuda, es decir, las soluciones bajaron desde el gobierno que apoyamos y con quien nos identificamos. Es decir, bajó desde el gobierno que Scarpín COMBATE. Es vergonzoso como ciudadanos de Avellane debieron enfrentar tamaño ridículo y en público”, disparó Gustavo Lebus, dirigente del PJ Avellaneda.

La primera sesión que enfrentó Scarpín inaugurando su banca nacional la utilizó para votar en contra del presupuesto nacional, que incluía obras millonarias para la provincia de Santa Fe. Entre las que incluía el ensanchamiento de puente que une Avellaneda con Reconquista sobre la ruta nacional 11, que atraviesa a ambas ciudades del norte provincial. Solicitando información sobre el proyecto tantas veces anunciado, fue el propio intendente de la ciudad de Reconquista al que le confirmaron que jamas hubo un proyecto presentado parar concluir con la obra. Un doble discursos que traslada anuncios insolventes que se agota en promesas de campaña y en la estafa de la mentira

Lebus se mostró sorprendido por el hallazgo revelador e indicó que solicitó una entrevista con el intendente Vallejos conforme a apoyar la obra que está gestionando la municipalidad de Reconquista presentada ante el gobierno nacional. “Somos políticos, somos dirigentes y debemos pensar en el bien común, en la calidad de vida de nuestra gente; con la virulencia de Senador Scarpín haciendo un monumental ridículo del que no se vuelve y las mentiras decanas de JxC uno comienza a explicarse por qué se valen de ese tenor de declaraciones e insultos”, explicó.