Se agotó en media hora el vuelo de Aerolíneas Argentinas a Qatar y se confirmó otra salida

Ambos vuelos parten el 16 de diciembre desde el Aeropuerto de Ezeiza. En total se operaron 12 vuelos especiales rumbo a Qatar.

Tras la clasificación de la Selección Argentina a la final del Mundial de Qatar 2022, Aerolíneas Argentinas confirmó una doble salida de vuelos desde el Aeropuerto de Ezeiza a Doha, y el primero de ellos se agotó a la media hora de finalizado el triunfo ante Croacia.

El vuelo agotado parte el 16 de diciembre a las 8.20 horas; mientras que el segundo sale el mismo día pero a las 20, y fue subido a la web algunas horas después de finalizado el partido y de acuerdo a lo proyectado por la empresa saldrá con ocupación plena.

En ambos casos, son 19 horas de vuelo y una escala de abastecimiento en Fiumicino-Roma.

Con estos 2 nuevos vuelos, Aerolíneas alcanza los 12 servicios especiales con motivo del Mundial de Qatar 2022. Los últimos vuelos correspondientes a los cuartos de final y semis se agotaron en menos de 24 horas.

«Pudimos llegar hasta la última instancia de esta operación exitosa gracias a las victorias de la Selección que nos permitieron seguir programando vuelos. Ahora nos queda apoyarlos en este último partido y esperamos traer la Copa del Mundo de nuevo a casa», expresó Pablo Ceriani, titular de Aerolíneas Argentinas.

Resulta importante mencionar que, además, del traslado de pasajeros, en los 10 vuelos realizados hasta ahora, se transportaron casi 100.000 kilos de cerezas de producción nacional que tienen como destino final a Honh Kong.

Comentários no Facebook