Alrededor de las 21,00 horas del miércoles 19 de diciembre continúan buscando al adolescente de 14 años que desapareció de la superficie de las aguas, del Arroyo Las Toscas, aproximadamente a las 16,00 horas.
Se trata de Rodrigo Exequiel Soto, domiciliado en San Antonio de Obligado; es hijo de Oscar Soto. Así lo manifestó en el lugar, el jefe de la Comisaria V, Comisario principal Marcelo Beltrán.
Ocurrió en la tarde de este Miércoles 19 de Diciembre en la zona de la pasarela que une Barrio Itatí y Barrio Fátima, sobre el arroyo Las Toscas, el cual tiene gran caudal de agua en este tiempo, debido a las copiosas lluvias de los últimos dos días, ya que entre martes y miércoles llovió 172 milímetros en la ciudad más todo el agua que vie de la zona rural y especialmente de la zona oeste, donde precipitó más de 200 milímetros.
Personal de la comisaría quinta y Bomberos voluntarios de la ciudad tosquense rastrillan el cause del arroyo en lanchas y gomones, también hay vecinos que apoyan la búsqueda con lanchas propias. Según testimonios, el infortunado joven, se encontraba bañándose con otros cuatros adolescentes más, eran tres varones y dos chicas, todos de San Antonio de Obligado, salieron a las 15,15 horas de sus domicilios y fueron primero al llamado puente azúl, desde allí se dirigieron a la pasarela del barrio Itatí, donde finalmente se arrojaron al agua y se desencadenó la tragedia, porque ninguna de los cinco sabía nadar.