Se Avanza En La Construccion De La Alcaldia En Reconquista

En un trabajo en conjunto con la Municipalidad de Reconquista y el Gobierno de la Provincia estamos avanzando en la ejecución de este nuevo edificio. En este caso gestioné el aporte para la ejecucion de la mensura respectiva, la Municipalidad de Reconquista donó un terreno de 1,5 hectáreas y el Ministro Pedro Morini aseguro que es prioridad de esta gestión provincial la construcción de esta alcaldía, tal como lo realizaron en Santa Fe y Rosario.

De esta manera, habrá más agentes de seguridad que estarán al servicio de la Unidad Regional IX debido a que una vez finalizada la obra será custodiada por el Servicio Penitenciario.

RECORRIDA AL NUEVO HOSPITAL

He recibido pedidos de instituciones y Presidentes Comunales, para conocer la construcción y el avance del nuevo Hospital Regional, atento a esto haremos una recorrida junto a las entidades intermedias interesadas, las autoridades comunales y municipales de nuestra zona, junto al ministro de Obras Públicas Pedro Morini, el 1 de marzo del corriente a partir de las 9 horas.

SERÁ UN ACONTECIMIENTO HISTÓRICO

La apertura del ciclo lectivo en el NODO I Reconquista, se realizará junto a la inauguración de la primera escuela media pública construida por un gobierno provincial en Avellaneda.

Luego de años de gestiones, este gobierno escuchó nuestro pedido, y con mucha alegría, les comunico que la Escuela Media en el Barrio Cooperación de Avellaneda, ya está construida y preparada para el inicio del ciclo lectivo 2019.