Se Entregaron 16 Nuevas Pensiones Sociales Ley 5110

El intendente Enrique Paduán, junto al secretario de Gobierno y Seguridad de la Municipalidad de Villa Ocampo, Eduardo José, hicieron entrega de 16 nuevas
pensiones sociales Ley 5110 tramitadas desde el municipio.

Este importante número de beneficiarios se suma a cientos de familias ocampenses que encontraron en la gestión municipal respuestas concretas y adecuadas a través de una acción social que brinda, sin distinciones ni condicionamientos, dignidad y autonomía para poder superar situaciones de vulnerabilidad socioeconómica.

NUEVO GALPÓN PARA ESTACIONAMIENTO DE MAQUINARIAS MUNICIPALES

La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de Villa Ocampo informa que concluyeron los trabajos de techado del primer tramo de 12 x 5 metros de un nuevo galpón con destino al estacionamiento de maquinarias municipales.

El mismo tiene como objetivo preservar de las inclemencias climáticas el equipamiento recientemente incorporado para tareas generales del municipio.

CON ÉXITO SE REALIZÓ EL PRIMER RECORRIDO TURÍSTICO HISTÓRICO GUIADO “CONMEMORANDO NUESTRAS RAÍCES”

Organizado por el Museo Histórico y de Ciencias Naturales “Aníbal Gregoret” y la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Villa Ocampo se realizó con éxito el primer recorrido turístico histórico guiado (talk-walk) “Conmemorando Nuestras Raíces”, en torno a la Plaza Belgrano.

Con la participación de alumnos de la Tecnicatura en Turismo del Instituto Superior 4026 “Sma. Virgen Niña”, de la Escuela Municipal de Danzas “Flor del Irupé” y de vecinos invitados especialmente, se representaron hechos y personajes históricos (con vestimenta de época), y se destacaron los edificios emblemáticos del lugar.

Además, hubo una degustación de productos regionales aportados por Granja “Las Tranqueras”.

Comentários no Facebook