Se Realiza El Cordón Cuneta De La Calle Interna De Las Viviendas Del Barrio San Cayetano

La Municipalidad de Florencia, junto al gobierno provincial ultiman los detalles para entregar las viviendas del barrio San Cayetano, este martes se han cargado 105 metros lineales de cordón cuneta.

La carga del cordón se da en la calle interna de las 30 viviendas que fueron construidas durante la gestión del gobierno provincial anterior, las obras son realizadas por el personal del Municipio, luego del acuerdo realizado con la provincia.

En el lugar también trabajó el personal de la EPE para realizar la conexión de energía eléctrica.

Las unidades habitacionales ya fueron adjudicadas y próximamente serán entregadas a sus dueños, cuando la provincia lo ordene.

La Municipalidad ya trabaja para restablecer la comunicación en el puente «El Chara»

Desde las primeras horas de este martes el personal de la Municipalidad de Florencia, trabaja para restablecer la comunicación en donde estaba el puente «El Chara».

El puente fue llevado por la creciente a fin del año pasado, y gracias a la bajante que se registró el personal municipal pudo llevar hasta el lugar e iniciar los trabajos para hacer el «el tapón» de la parte norte del puente, en el lugar trabajan dos retroexcavadoras, camiones, todos a cargo y costo del Municipio.

«Es un paso alternativo, el que estamos haciendo, no es la solución definitiva, pero al menos para dar una comunicación segura entre Florencia y Puerto Piracuá, es un paso importante, mientras tanto seguimos gestionando, como lo hacemos hace años la construcción del nuevo puente» indicaron desde el ejecutivo municipal.

Comentários no Facebook