Se Suicidó Nicolás Cordón, Secretario De Prensa De La Municipalidad De Las Toscas

El joven periodista que se desempeñaba como Secretario de Prensa de la municipalidad de la ciudad de Las Toscas fue encontrado ahorcado en la mañana de este sábado 20 en su vivienda por su propia madre en horas del medio dia. Nicolás Cordón era un joven periodista de la cuidad caracterizado por su afabilidad y disposición con los colegas de toda la región. Desde muy joven se desempeñó en medios radiales hasta lograr su título de licenciado de la comunicación al tiempo que fuera contratado por la gestión municipal de Leandro Chamorro. En las últimas semanas también acompañaba a Leandro Chamorro en su campaña de pre Senador provincial en todo el departamento. Una extraña e inesperada decisión para todos desgarra de un dolor inenarrable a todos quienes hemos tenido trato directo con él, su joven y amable mundo profesional.

Nicolás Cordón de 32 años de edad, falleció ahorcado en la mañana del sábado 20 de abril; su madre lo encontró colgado de una soga en la galería de la vivienda que habitaba en la ciudad de Las Toscas. El joven licenciado en ciencia de la comunicación, era el Secretario de prensa de la municipalidad de Las Toscas y estuvo trabajando con el precandidato a senador Leandro Chamorro hasta alrededor de las 21,00 horas del viernes en el marco de la campaña proselitista; luego estuvo en el boliche bailable de la ciudad cañera animando una fiesta hasta las 06,00 horas cuando saludó a sus compañeros de trabajo con suma cotidiana cordialidad, no obstante, a las 06,30 horas publicó un mensaje a través de las redes sociales, en la que predecía el triste y trágico final: “que tiene gana de morirse…”.

La madre concurrió al domicilio de Nico aproximadamente a las 11,45 horas del sábado y se encontró con la macabra sorpresa de ver a su hijo colgado en la galería; llamó a la policía, luego el fiscal Carlos Norberto Ríos concurre a la escena del suceso y comprueba lo acontecido; es ahí que nos informa la triste noticia del suicidio del querido colega. Siendo las 14,00 horas aún no llega el grupo criminalístico y el cuerpo del infortunado periodista permanece en el lugar del hecho.

Se adivina la conmoción de quienes convivían con él a diario en su labor profesional y su trabajo en la municipalidad donde demandaba gran parte de sus horas. El intendente Chamorro se adelanto a saludar su partida con un sentido mensaje: “Siento una inenarrable angustia y profundo dolor por lo ocurrido. Que descanses en paz amigo”.

DEJANOS TU COMENTARIO