Se Viene El 2º Paseo De Gastronomía Y Cerveza Artesanal En Las Toscas

En el marco de las próximas vacaciones de invierno, se renueva la apuesta para un nuevo paseo con promociones y degustaciones de producciones típicas. Siendo una apuesta al desarrollo del turismo gastronómico regional, el Gobierno de la Ciudad de Las Toscas llevará a cabo el segundo Paseo de Gastronomía y Cerveza Artesanal el domingo 21 de julio próximo, a partir de las 15 hs. en el Territorio Productivo Las Toscas.

El objetivo es promover los sabores regionales a través de una gran vidriera de promoción de productos y precios accesibles. En esta oportunidad, se sumarán entretenimientos para los más pequeños de la casa, música y cocina en vivo.

Esta iniciativa surge a partir de las Secretarías de Producción y de Turismo de Las Toscas, a fin de combinar la oferta gastronómica de los puestos de venta permanente (de ladrillos de madera L&M) que forman parte del Paseo del Territorio Productivo, junto a emprendedores y productores independientes, ligados a la producción de comida y bebida típica.

La primera experiencia de este paseo a cielo abierto en la ciudad se llevó a cabo el 7 de abril pasado y contó con participación masiva, mientras los productores y emprendedores regionales presentaron al público distintos sabores y platos a degustar y para la venta.

Quienes tengan interés de participar de este segundo paseo en calidad de expositor, deben contar con un producto y una marca consolidada en el mercado regional, cumpliendo con las normas básicas de ASSAL. Para mayor información, comunicarse con la Secretaría de Turismo de Las Toscas al teléfono (03482) 451249.

DEJANOS TU COMENTARIO