Sin Messi, Argentina ganó, gustó y goleó a El Salvador en Estados Unidos

Los campeones del mundo pusieron primera en este 2024, sin el capitán Lionel Messi y con varias caras nuevas. ¿El capitán? Ángel ‘Fideo’ Di María.

La Selección Argentina hizo su estreno del año este viernes al enfrentar a El Salvador en Filadelfia, Estados Unidos, en el marco de un amistoso por la doble fecha FIFA del que no participó Lionel Messi, dado que se recupera de una pequeña lesión en el isquiotibial de la pierna derecha.

El encuentro llevado a cabo en el estadio Lincoln Financial Field de Filadelfia terminó en un contundente 3-0 para el conjunto dirigido por Lionel Scaloni, que volvió a mostrar por qué es la selección campeona del mundo.

A los 16 minutos de iniciado el encuentro, el Cuti Romero abrió el marcador, mientras que, a los 41, Enzo Fernández estiró la ventaja para la albiceleste. Finalmente, a los 51 minutos, Lo Celso selló el triunfo.

Cabe destacar que esta fue la primera presentación en 2024 de la ‘Scaloneta’, ya que, los últimos encuentros fueron por las Eliminatorias Sudamericanas, en los cuales perdió frente a Uruguay y logró una victoria histórica sobre Brasil en el Maracaná, en noviembre pasado.

Con caras nuevas y muchas pruebas del cuerpo técnico, el equipo argentino salió airoso y, ahora, se prepara para enfrentar a Costa Rica el próximo martes.

Comentários no Facebook