Sitram: Que La Miseria No Desate La Ira

El SITRAM expresó su preocupación por la demora en la aprobación del Fondo de Obras Menores, “que es vital para seguir pagando salarios y aguinaldo”, aseguraron desde el sindicato de los municipales de Reconquista.

“Estamos preocupados y por eso enviamos comunicaciones tanto al Ministro Pablo Farías como al Senador Departamental, Orfilio Marcón. Nos preocupa la no aprobación del Fondo de Obras Menores porque es vital para seguir pagando salarios y el aguinaldo que se viene en municipio y comunas”, expresó el Sec. Gral. del l SITRAM, Aldo Sotelo.

“Les pedimos es que se acuerde una salida urgente porque la legislatura está dilatando su aprobación, por lo tanto, reclamamos a toda la dirigencia política de la provincia, la responsabilidad social que es necesaria en este momento, caso contrario nos encaminamos a un conflicto cuyas consecuencias son imprevisibles. Los compañeros están muy mal por la situación económica imperante y nosotros queremos paz social en la provincia, que llegará con el cobro del salario ajustado a la clausula gatillo y el aguinaldo”, concluyó Sotelo.

DEJANOS TU COMENTARIO