Son 11 Alumnos Los Primeros En Obtener Su Diplomatura En Emprendedurismo En Avellaneda

«Hoy es un día muy especial, para los primeros que dijeron sí a una propuesta que la trabajamos mucho con el Instituto Joaquín Bonaldo y con la Universidad Católica, pensando en esto que nos identifica, como ciudad pero también como región, que es la producción, la innovación, el emprendedurismo, el esfuerzo y el trabajo, donde lo más importante es la gente que apuesta para crecer, que son quienes hacen que nuestras comunidades se desarrollen y haya oportunidades para todos» , destacó el Intendente Gonzalo Braidot en el Acto de finalización y entrega de certificados a los alumnos de la primera cohorte de la Diplomatura en Emprendedurismo en Avellaneda, iniciativa co – financiada por la Unión Europea en el marco del Proyecto URB3Is.

Acompañaron el Decano de la Facultad de Ciencias Económicas, CPN Horacio Alessandria y la Delegada del Rector de esa carrera en la UCSF, sede Reconquista, CPN Maria Laura Ocampo; y Secretario de Ciencia, Técnica y Extensión, Lic. Max Grether; y la Directora del Instituto Bonaldo, Sonia Blanchoud.

«Venimos trabajando en innovar para mejorar el ecosistema productivo. Esta vez fue posible por el cofinanciamiento de la Unión Europea, que becó al 50% el costo de la matrícula de todos ustedes y que es parte de un gran proyecto en el cual la producción y la innovación son los actores principales».

«Agradezco a las instituciones, a equipo de Producción, al cuerpo docente de excelencia que tuvimos, y a los alumnos, que hoy tienen los sentidos más atentos, se han formado y han crecido, no solamente por la formación recibida, sino por la posibilidad de haberse conocido entre ustedes e intercambiar experiencias, concluyó Braidot.

En este mismo acto, Alessandria destacó «Esta forma de trabajar, de articular esfuerzos, logra sinergia y poniendo un poco cada uno, potenciamos resultados».

Por su parte, Blanchoud expresó «Felicitamos a la primera cohorte de la Diplomatura en Emprendedurismo, por su constancia y ganas de mejorar los espacios que habitan con innovación y formación continua».

11 alumnos alcanzaron su título en Diplomatura en emprendedurismo, una iniciativa interinstitucional que pretende contribuir a que las empresas que superen los 5 años de vida, fortalezcan sus habilidades emprendedoras en esta región.

Esta nueva opción de capacitación para la región, que se suma a la política pública de formación, continuará el próximo año, redoblando los esfuerzos en beneficio de los emprendedores, apostando a la innovación para mejorar el ecosistema productivo.

Comentários no Facebook