Sorpresa: la China Suárez pasó Navidad con Benjamín Vicuña

La actriz subió un posteo en sus redes sociales en el que remarcó la importancia de festejar en familia, tras compartir la Nochebuena con su expareja y los dos hijos que tuvo con él.

“Hace no mucho entendí que se hace lo que se puede”, escribió la actriz en su perfil de Instagram como inicio de una emotiva y profunda reflexión, en la que dejó en claro que lo más importante para ella es el vínculo familiar, la salud, y la felicidad de los pequeños.

La China Suárez decidió mantener firme su postura de simpleza. “Hoy a mis 30 años puedo decir que pasé una Navidad hermosa, porque todos tenemos salud y mis hijos estaban felices aunque la ropa no les combinaba y los pisos no brillaban”, confesó.

“Soy muy exigente y me angustiaba porque nunca llegaba a hacer todo. Quería que mis hijos estuvieran vestidos de blanco e impecables, yo maquillada y con vestido. También quería la mesa perfecta y poder cocinar lo que más le gustaba a cada invitado”, lanzó la China Suárez.

“¡Te amo, Papá Noel!”, gritó Magnolia contenta en un video que compartió su mamá por una muñeca de sirena que recibió como regalo. Entre otras de las postales de la noche, la actriz y Benjamín Vicuña se mostraron muy apegados a sus hijos, además de compartir una torta de frutillas y masitas secas con colores de Navidad.

Comentários no Facebook