Temporal en Bahía Blanca: cayeron árboles y se voló un techo

Tras el intenso calor registrado en las últimas jornadas, llegaron las lluvias y el viento a Bahía Blanca provocando destrozos.

Un temporal de lluvia y viento provocó este miércoles por la tarde la caída de árboles, postes y hasta la voladura de un techo en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca, sin que se reportaran víctimas entre la población, informaron fuentes de Defensa Civil.

El fenómeno meteorológico comenzó pasadas las 18 y se extendió por más de una hora con intensas ráfagas de viento acompañadas por abundantes lluvias.

Desde Defensa Civil indicaron este miércoles que «hubo una voladura de techo de una vivienda de la calle Lejarraga al 1900 el cual llegó por varias cuadras hasta Fragata Sarmiento al 1900, sin heridos». Debido a ello acudieron integrantes de Defensa Civil junto con integrantes de bomberos y personal policial.

«Además, se registraron caída de árboles en Alvarado al 2200 y en otros sectores de la ciudad como así también de cables y postes», agregaron.

Los voceros indicaron además que «hubo rama de árboles que cayeron en vehículos que se encontraban estacionados como así también carteles, entre otros, inconvenientes».

El Servicio Meteorológico Nacional había emitido esta tarde un alerta a corto plazo por tormentas fuertes con lluvias intensas, ráfagas y ocasional caída de granizo para Bahía Blanca y varias localidades de la región.

Comentários no Facebook