Tercera Vía Avellaneda-Reconquista: Un Compromiso Visible

La tercera vía de interconexión física entre ambas ciudades es una necesidad cada vez más imperiosa. Avellaneda y Reconquista conforman un área metropolitana que requiere un nuevo nexo físico de comunicación.

Tercera Vía Avellaneda-Reconquista: Un Compromiso VisibleEn estos momentos se realiza el estudio ejecutivo, paso previo ineludible para realizar la obra. Está previsto que esté finalizado para mayo-junio y el gobierno provincial proyecta la licitación de la obra para la primera parte del segundo semestre.

La colocación de la cartelería ratifica el compromiso y es un paso adelante. Su concreción será por lejos la obra más importante que la gestión de Pullaro puede realizar para el bien de estas dos comunidades.

El Senador Marcón inició el camino durante el último gobierno del frente. No hubo avances durante período anterior y ahora recobra impulso. Es de desear que se logre concretar.