Tremendo Accidente En Rosario: El Acoplado De Un Camión Aplastó A Un Auto

En el vehículo de menor porte viajaba una familia, que quedó atrapada. Trabajaban para rescatar a los lesionados. También impactó a una camioneta utilitaria. Este miércoles por la mañana se produjo un siniestro en la Circunvalación de Rosario que tuvo como protagonista a un camión que con su acoplado aplastó a un auto.

El tremendo hecho tuvo lugar en la intersección con calle Arijón alrededor de las 10.30. El vehículo de menor porte, un Ford Escort, viajaba una familia y producto del accidente quedó atrapada.

Del camionero se supo que fue internado en el hospital Provincial.un coche que vos escondiste atrás el día que vinieron los papás a reclamarte»”.

“Y ahora que me vas a decir le dije. Se quedó muda, no me dijo nada”, enfatizó María, quien en medio de su dolor y bronca le disparó: “Te voy a hacer cerrar el jardín, porque vos te metiste con mi hijo”.

“La realidad es que yo les confíe a mi hijo, como muchas mamás, pensando que iba a ser feliz y después te enterás que pasó por esa tortura”, dijo casi al borde del llanto la mamá.

Comentários no Facebook