Tres Cooperativas De Villa Ocampo Recibieron Sus Matrículas Provinciales

La Secretaría de Sistemas Productivos y Medio Ambiente de la Municipalidad de Villa Ocampo informa que la responsable de la Oficina Local de Asociativismo y Economía Social (OLAES), Lorena Acuña, acompañó a los referentes de tres nuevas cooperativas de nuestra ciudad en el acto de entrega de matrículas por parte de la Dirección Provincial de Economía Social, Agricultura Familiar y Emprendedorismo, realizado en la ciudad de Reconquista.

Se trata de la Cooperativa de Trabajo “Manos de Fe” Ltda. (gastronomía y panadería), la Cooperativa de Trabajo y Provisión de Servicios para Productores Rurales “Tahyl” Ltda. (producción de huerta y banco de semillas) y la Cooperativa de Trabajo “Obreros del Río Paraná” Ltda. (venta de pescados y derivados y servicios turísticos).

Resta aún que sean dadas de alta en la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) para que puedan operar comercialmente, con los que estarían en condiciones además de acceder a los distintos programas de capacitación y asistencia financiera, tanto provincial como nacional, que son gestionados a través de la OLAES Villa Ocampo.

SE PRESENTA HOY LA “SALA PALEONTOLÓGICA VIRTUAL”

El intendente Enrique Paduán invita a los medios de comunicación a la presentación de la “Sala Paleontológica Virtual” que se llevará a cabo hoy viernes 30 de diciembre, a las 10:00 Hs. en el Salón “30 de Noviembre” del Palacio Municipal.

Se trata de un proyecto del realizador audiovisual Diego Róvere, seleccionado por el Plan Fomento (Ventanilla Continua) del Ministerio de Cultura de la Provincia, que consiste en un registro fotográfico y en video de las piezas que componen la Sala Paleontológica “Antes Gigantes” del Museo Histórico y de Ciencias Naturales “Aníbal Gregoret”, creando un museo virtual con el fin de divulgar el valioso contenido de este espacio cultural único en la región.

Además, se entregarán los premios a los ganadores del Concurso de Vidrieras “Navidad Nuestra 2022” y del Certamen Literario Juvenil “El Valor de la Democracia”.

Comentários no Facebook