Un arsenal de armas en la casa del arquitecto denunciado por su mujer

La Policía allanó la casa del hombre que había asegurado que mataría a su pareja. No fue detenido porque posee registro de todas las armas.

Un arquitecto de 48 años fue denunciado por su esposa, luego de que la golpeara a puño cerrado el pasado 31 de diciembre, en el regreso de un viaje en yate por el Delta de Tigre.

«Te mato a vos y a tu familia, sabés las armas que tengo», fueron las palabras del hombre, de acuerdo a la denuncia que la mujer radicó en la fiscalía especializada en violencia de género de la ciudad tigrense.

Una vez interpuesta la acusación, la Policía intervino con un allanamiento a la vivienda de la pareja en la localidad de Rincón de Milberg, partido de Tigre, donde encontró una numerosa cantidad de pistolas y fusiles.

Al ser legítimo portador, el violento no quedó detenido, pero sí fue imputado por «lesiones agravadas en el contexto de violencia de género en concurso real por amenazas».

Ahora, la causa está en manos de la fiscal Mariela Miozzo y, aunque mujer agredida no presentó lesiones en el rostro, sí tiene hematomas en varias partes del cuerpo que dan cuenta de la veracidad de su relato.

Comentários no Facebook