Un Camionero Fue Aprehendido Por Atentado Y Resistencia A La Autoridad

Se trata de Hugo Aldo Campagnoli de 58 años oriundo de Mendoza quien fue aprehendido por agredir verbalmente y empujar a los policías actuantes en un control y la causa es «Atentado y Resistencia a la Autoridad».

Siendo las 18:00 hs. de este viernes 10 de mayo de 2019, Personal de la Policía Vial en un operativo de control vehícular, detiene la marcha de un camión Fiat Iveco dominio FIX-012 que circulaba por Ruta Nacional 11 con sentido norte – sur, y era conducido por Hugo Aldo Campagnoli de 58 años oriundo de Mendoza, a quien se le solicita autorización y colaboración para que nos muestre el interior del vehículo como así también la totalidad de la documentación no accediendo a lo peticionado, descendiendo del vehículo negándose a exhibir todo tipo de documentación manifestando a viva vos «qué está cansado de este tipo de controles», cerrando el vehículo con llave e intentando retirarse del lugar de forma pedestre, y mediante empujones e insultos al personal quiénes luego de varios intentos para que deponga esa actitud y, siguiendo con esa posición negativa se procede a la aprehensión usando la fuerza mínima e indispensable.

Se dio conocimiento al fiscal en turno Dr. Aldo Gerosa quien dispuso que quede aprehendido por «Atentado y Resistencia a la Autoridad». A las 23:30 hs. recupero la libertad.

DEJANOS TU COMENTARIO